1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Charco Azul

Tema en 'Ocio' iniciado por Canariona, 8 Feb 2015.

1. Canariona

Canariona Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    252
    Género:
    Femenino
    De:
    Gran Canaria
    Son unas piscinas naturales que se encuentran situadas cerca de la Playa de Puerto Espíndola, en el municipio "San Andrés y Sauces".

En el año 2010, un derrumbe obligó a cerrar las instalaciones y la gente pensaba que ya no volvería a funcionar, pero no fue así dos años después del derrumbe, abrieron al público nuevamente las piscinas naturales, incorporando nuevos servicios que le han permitido ganarse un sitio como las mejores piscinas naturales de Canarias e incluso de España.

Un día a la semana cierran éste complejo para realizar una limpieza general y así poder mantenerla limpia y lista para que tanto los ciudadanos como los turistas puedan disfrutar de la tranquilidad del mar.

La entrada al complejo es totalmente gratis, así como las duchas y los vestuarios.

Es el lugar perfecto para pasar un día en familia con el frescor del mar pero con la tranquilidad que te da una piscina y donde sin ninguna duda los más pequeños de la casa podrán disfrutar con tranquilidad. Recibe muchas visitas durante todo el año, ya que se ha dado a conocer sobre todo después de su inauguración.

A Tony4444 le gusta esto.
  2. Yaiza

Yaiza Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Género:
    Femenino
    De:
    Gran Canaria
    Qué bonito dan ganas de darse un baño

A Tony4444 le gusta esto.
  3. Canariona

Canariona Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    252
    Género:
    Femenino
    De:
    Gran Canaria
    Sí, y yo que tenido la suerte de poder estar ahí, puedo decir que sus aguas siempre están limpias y te dan muchas ganas de bañarte.

A Yaiza le gusta esto.

Compartir esta página